Es toda aquella representación que vemos de la realidad, indistintamente de su categoría y si posee o no algún reconocimiento oficial del arte. Pueden ser
¿Qué es un logotipo? Es el conjunto de formas y palabras que conforman lo que, realmente, se llama marca. ¿Qué es un isotipo? Es el ícono de la marca, el cual generalmente es reconocido sin un texto gracias al posicionamiento y respaldo con el que cuenta. ¿Qué es un logoisotipo? Es el conjunto de logotipo e i sotipo . En un logoiso tipo verás un texto y un símbolo bien diferenciados que pueden ser efectivos hasta estando por separado. A continuación dejaremos una actividad para poder trabajar el contenido de esta entrada: https://docs.google.com/document/d/1TPA3xAp9dSvdj430qfMxVIDxnCo4qjVI39FX9_DW0gs/edit?usp=sharing ...
En nuestra vida cotidiana podemos observar publicidades gráficas online, en carteles, revistas, etcétera, cuya finalidad es comercializar un producto o servicio. Pero a la hora de analizarlas, se puede ver que no todas son iguales ya que utilizan distintos recursos e imágenes. Existen aquellas en las que el producto que se quiere vender está exhibido , y por lo tanto, por más que la marca de este no se vea, se entiende qué es lo que se está comercializando. Algunos ejemplos son los siguientes: Por otro lado, hay publicidades en las cuales debe visualizarse la marca para saber qué es lo que se pretende vender . Como ejemplos tenemos a la primera publicidad, que pertenece a la marca de zapatillas "Converse", y en la segunda, una publicidad perteneciente a "Medifé". Pero, ¿qué semejanza hay entre estos tipos de publicidades?. Como ya dijimos, una de las coincidencias es que pretende...
La comercialización de los productos ha hecho de la fotografía publicitaria la actividad más importante del trabajo fotográfico por su volumen, técnica y creatividad. Las estrategias comerciales difieren entre si, pero todas ellas necesitan una imagen para que tal estrategia resulte eficaz y atractiva. La fotografía publicitaria se destaca de los otros tipos de imágenes por dos motivos: -Su función es aumentar las ventas o servicios . Si el anunciante consigue aumentar el número de ventas se considera utilizar la imágen publicitaria para promocionar. -Muchas veces se inspira en la realidad pero lo que representa es una realidad construida . Pero, ¿cuál es la importancia de la imagen en la publicidad?. En primer lugar, esta hace que podamos reconocer el producto, el servicio o la idea, asi también como personajes. Gracias a ella se identifica el producto, sus beneficios, sus usos y/o el público al que se dirige. En segundo lugar, la iconicidad de la imagen contribuye a res...
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